lunes, 28 de mayo de 2012

Al borde del abismo

Habéis estado hoy atentos a las noticias? Pues yo sí, algunos diréis, claro Julio, tú siempre estás atento, sí, siempre me gusta estar al día de lo que pasa, pero no siempre estoy preocupado, a veces es simple curiosidad por el estado del mundo.
Pero hoy era distinto, hoy la prima de riesgo ha estado en máximos históricos y nuestro presidente decidió dar una rueda de prensa a las 13:00, al leer eso mi corazón se aceleró y pensé: Será un rescate? Será una dimisión? Será una declaración de guerra? Pues no, no era nada de eso, era simplemente para recordarnos que estamos jodidos y que van a recortar aun más y también aprovechaba para mentirnos y decirnos que no tiene nada que ver la debacle de Bankia con la subida de la famosa prima de riesgo.
Y mientras el mundo sigue ardiendo, en Grecia se preparan elecciones para el 17 de junio, en las que puede que syriza de una gran sorpresa, desde la UE nos siguen imponiendo el acabar con el estado del bienestar, en Siria sigue la guerra civil.
En definitiva, el mundo sigue loco trastornado, al borde del abismo, siempre nos quedará el consuelo de que los hay que están peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario