viernes, 8 de junio de 2012

Empieza la Eurocopa

Estos días España y Europa están espectantes, se avecinan acontecimientos que cambiarán la historia, países enteros donde la ira se apodera del pueblo, manifestaciones espontáneas de pueblos enteros mostrando su ira, Europa entera arde, de este a oeste y de sur a norte, no, no es una revolución, empieza la Eurocopa.

Pero mientras todos estamos preocupados del fútbol la prima de riesgo sigue a un nivel muy alto, se habla de que nuestro gobierno va a pedir un rescate, lo que implicará aun más recortes, pero claro, teniendo fútbol no importa no tener sanidad ni educación. Solo saldrás a la calle si España gana este torneo, no para defender tus derechos, te indignarás si el árbitro no favorece a tu selección, si pita penaltis en contra de ella, pero no si desahucian a tu vecino y te bajan el sueldo.

Pero sí, estemos tranquilos, que si gana la selección española la eurocopa nos espera un futuro igual de negro que si queda eliminada la primera, o igual un poco menos porque cobran unas primas impresionantes que no cotizan en España.

Reflexionad, el fútbol es una de las armas que van a utilizar para dormirnos, para que nos preocupemos solo por él dejando de lado lo que realmente importa.

Bueno dicho esto os dejo una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario